Nota Biográfica: Nick Crossley


Nick Crossley : Obtuve mi licenciatura y mi doctorado en la Universidad de Sheffield, en el Departamento de Sociología. Luego trabajé, entre 1993 y 1998, como profesor de sociología y filosofía de la psiquiatría, en el Centro de Estudios Psicoterapéuticos (parte del Departamento de Psiquiatría) de Sheffield. Me incorporé a Sociología de Manchester en septiembre de 1998, como profesora, y me abrí camino a través de las filas, convirtiéndome en profesora en 2005. Fui jefe de sociología en Manchester entre el verano de 2007 y el verano de 2010. Desde que dejé el cargo, he tenido varios otros roles administrativos. Actualmente soy el representante de sociología de la Facultad de Ciencias Sociales.
Mis principales compromisos en la Universidad, además del área de disciplina de Sociología, son con el Centro Mitchell para el Análisis de Redes Sociales, del que soy cofundador, y con nuestro Grupo de Investigación de Movimientos Sociales. También participo en un gran proyecto (financiado por el EPSRC) sobre aplicaciones de la teoría de la complejidad en el "mundo real" con colegas del Instituto para el Cambio Social.


Entradas populares